Datos. Automatización. Interacción.

¿Quieres que tus datos cobren vida? Con este taller práctico conocerás Power BI, la herramientas de Inteligencia de Negocios y Visualización de Datos de Microsoft, sus potencialidades de automatización y visualización,  aprendiendo de manera práctica a crear un reporte.

Aprender haciendo

Este curso de está pensado como un taller práctico, en donde la “teoría” es presentada en función de la “práctica”. Esto quiere decir que, para cada contenido presentado, existirá un tiempo equivalente de aplicación concreta en un reporte de ejemplo que cada participante irá creando durante el workshop.

Dirigido a

Analistas de cualquier área de la empresa que usen Excel como herramienta de reportería.

Managers y Gerentes que deseen confeccionar presentaciones interactivas y busquen automatizar sus procesos de reportería.

 

 

¿Qué es Power BI?

Es la herramienta de Microsoft que permite crear de manera fácil reportes y paneles visuales automatizados, integrando distintas fuentes de información y simplificando el proceso de modelamiento de datos.

No necesitas ser experto

El usuario de Power BI no requiere conocimientos elevados de informática, cuenta con una interfaz intuitiva y costos de implementación bajos (la versión gratuita normalmente es suficiente).

Más fácil de compartir

Ya sea insertándolo en un sitio web, como desde la misma aplicación, Power BI facilita el proceso de compartir un reporte con tus compañeros, jefes e incluso clientes.

 

Información del Curso

Ventajas de la versión In Company:

  • Configurar el taller de acuerdo a las necesidades concretas de la empresa (tipo de negocio o área, ejemplos personalizados, etc.).
  • Poder elegir la extensión que necesitas: 4, 8 o 16 horas pedagógicas, dependiendo del nivel y objetivo de la capacitación.
  • Libertad para definir la distribución del tiempo: por ejemplo, un día completo de capacitación, o bien, dos tardes, sesiones de 2 horas, etc.
  • Elegir el lugar que más te acomode: puede ser en las dependencias de la empresa o en otro lugar; en Santiago o regiones; de manera presencial o por streaming.

Cantidad de participantes:

Nuestras capacitaciones no tienen límites de participantes, aunque no recomendamos grupos mayores a 8 personas para no perder el carácter personalizado del taller.

Precio:

Para conocer el precio de nuestros cursos in company, debemos configurar específicamente la capacitación de acuerdo a tus necesidades. Por esto, para preparar una propuesta específica para ti, completa el formulario que está a continuación, contándonos en detalle lo que necesitas.

Solicita información.